Proyectos

Con pequeños cambios podemos crear un espacio más confortable, más útil y atractivo.

La inspiración de los proyectos realizados son nuestros clientes. Los proyectos nacen de las necesidades, gustos y preferencias de cada uno.

Proyecto Armarios Modulares

Proyecto terminado, mueble modular contenedor realizado a medida para un cliente, para organizar el recibidor de su casa. Consta de un zapatero, dos módulos para colgar los abrigos y un armario superior para cascos, bolsos, etc,..

Rediseño de cómoda

Nuestra clienta estaba cansada de esta cómoda,  la veía muy oscura ya que en el espacio donde se encuentra tiene muy poca luz natural y eso creaba un espacio aún más oscuro, pero al mismo tiempo le resultaba muy útil para guardar un montón de cosas.

Por lo que decidimos darle un cambio, la pintamos de color blanco roto, aplicando la técnica decape y le cambiamos los pomos de las puertas y los cajones. Con tan solo estos retoques le hemos dado mucha luz a este espacio y a la cómoda.

Como podeis ver, no hace falta comprar una cómoda nueva, con un poco de imaginación podemos convertirla en otra casi nueva.

Biombo de madera de samba

Nuestra clienta quería crear dos ambientes en su salón sin perder luz, ni espacio visual. Con esta idea, y aprovechando un mueble contenedor que ya tenía en su salón, diseñamos y fabricamos este biombo de láminas de madera, el cual nace desde dicho mueble y acaba en el techo del salón.

Mesa de comedor extensible

Nuestra clienta quería una mesa de comedor extensible a 2,00 metros. De madera con alguna decoración en color rojo. Esta fue nuestra propuesta, le gusto y se la realizamos a su gusto y necesidades.

Nuestra clienta ya tiene su mesa !!

Madera de pino, resina con pigmento rojo, hierro forja negro.

Cabecero contenedor

Madera de pino, acabado con barniz incoloro satinado.

Realizado a medida, nuestro cliente quería que fuera un cabecero con usb para el movil y enchufe para poner una luz, ya que no tiene mesilla de noche y el cabecero realiza la función de mesita de noche, mueble contenedor y cabecero.

LATERAL
SUPERIOR
FRONTAL

Jardinera a medida

Diseñado con el fin de aprovechar el espacio, le hemos incluido luces alimentadas por una placa solar, de modo que se encienden por la noche sin consumir electricidad.

Mueble contenedor

Para una habitación infantil, con mucho espacio para guardar, nos hemos ajustado a las medidas de su habitación para aprovechar al máximo el espacio.

Antes
Ya entregado !!