Publicado el 1 comentario

Cómo restaurar una silla de mimbre rota

A esta silla con la base de mimbre rota, hemos querido darle una nueva vida. Es una silla cómoda y esta en buen estado por lo que es una pena desperdiciarla.

Primero la hemos pintado en color azul /  morado, por un lado más oscuro que el otro. A continuación, en algunas zonas  la hemos lijado para sacar el color marrón original, así hemos logrado el decapado.

Como el mimbre de la silla estaba estropeado, lo hemos quitado y hemos cortado a medida una base de DM.

Lijándola bien para que se adapte perfectamente a la base de la silla.

A continuación hemos encargado una goma espuma con la medida de la base de la silla y la hemos pegado con pegamento de contacto a la base de DM.

Ahora procedemos a tapizar, la tela elegida es una tela de cactus, divertida y original, con colores que combinan con la estructura de la silla.

Ya la tenemos !! Lista para usar y disfrutar.

Recordad, tenemos que darle una segunda oportunidad a nuestros muebles, solo hace falta un poco de imaginación.

Si no te animas a hacerlo tu mismo, siempre puedes confiar en un profesional para asegurarte un acabado perfecto. En Asteroidea trabajamos todo tipo de muebles para darles un nueva vida, te aportamos ideas siempre teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias.

Puedes informarte más y pedir un presupuesto gratuito aquí.

 

1 comentario en “Cómo restaurar una silla de mimbre rota

  1. Míticas sillas de mimbre… Aunque un poco pasadas de moda, por ahora opino que mucho mejor las sillas tapizadas. Más modernas, cómodas y atractivas (al menos desde mi opinión). ¿Pensáis igual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *